Condiciones legales

Titularidad:

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que los datos identificativos del responsable titular de la web son:

  • Denominación social: BO PIZZA FOOD, S.L.
  • CIF: B-70444203
  • Con domicilio: San Nicolás 21 bajo de A Coruña (15001)
  • Inscripción en el Registro Mercantil de A Coruña: Hoja C-52367 Tomo 3543 Folio 105 Inscripción 1ª
  • Contacto: info@bo-pizza.es

En adelante, BO PIZZA FOOD, S.L. será referenciada en este documento como “bo pizza”.

Aceptación de las condiciones legales:

Al navegar este sitio web, el usuario acepta las condiciones legales expuestas en este documento.

Contenido, Propiedad intelectual e industrial

El contenido disponible en esta web (texto, cualquier tipo de contenido multimedia, datos, marcas, nombres comerciales, etc.) es propiedad de bo pizza y/o se encuentra legítimamente explotado en virtud de acuerdos o licencias de uso, y está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial, por lo que no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial de la web, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de bo pizza. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en esta web para su uso privado y personal, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

El contenido de esta web es informativo, no se incorpora mecanismo alguno de comercio electrónico. bo pizza se reserva el derecho de modificar el contenido de esta web en cualquier momento, sin preaviso de ningún tipo y sin responsabilidad alguna en relación a los daños que los cambios o la no disponibilidad del contenido puedan causar a terceros.

Limitación de responsabilidad:

En ningún caso, bo pizza se hará responsable de problemas directos o indirectos, de perjuicios materiales, pérdida de datos o de programa, perjuicios financieros, resultado del acceso o uso de esta web. Su contenido presenta sin ninguna garantía, sea cual sea su naturaleza. Puede haber omisiones, errores o falta de disponibilidad.

Actualización de las condiciones:

bo pizza se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento y sin previo aviso el acceso a su web así como sus condiciones legales. De este modo, el usuario deberá acudir a esta sección para verificar las Condiciones Legales en vigor.

Política de privacidad:

bo pizza no solicita ni recopila información personal o privada de los usuarios de esta web. Puede consultar todo el contenido de esta web sin revelar ningún dato personal o privado.